lunes, 18 de agosto de 2014

Lunes Entre Líneas #3






A donde vayas, yo iré.
Donde tú mueras, yo moriré.
Y allí seré sepultado;
El Ángel será mi testigo y aún más, hasta que la muerte nos separe a ti y a mí.

-Juramento Parabatai


Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio 
- El Principito

La vida real no está confinada por dimensiones exactas. Se extiende mas allá de los límites. Viene con defectos. Las cosas nunca son fáciles, en especial cuando tú esperas que lo sean. Como cuando las personas te decepcionan porque resultan ser completamente diferentes de quienes pensabas que eran. 
-So much closer

(...). La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las quería leer contigo, tantas como pueda, antes de morir.
-Princesa Mecánica 

¿Cuál les ha gustado más? Buen inicio de semana lectores.



34 comentarios:

  1. Me encanta esta seccion!! princesa mecanica es de lo mejor<3 un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferrrrr
      La verdad es que es una de las secciones que más me gusta publicar :3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la frase de Princesa mecánica, la verdad es que esa triología me gustó más que la de Cazadores de sombras, quizá porque estaba enamorada de Tessa y Jem y de la pareja que hacían <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hahaha, yo igual, sólo que amo Tessa y Will <3 Besos!!

      Eliminar
  3. El juramento Parabatai es...*-* Puede conmigo dios jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la que más me gusta es la del Principito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me encanta esta sección, la que más me gusta es la última :3
    También venía a decirte que te he nominado a un premio en mi blog!
    http://skymadeofbooks.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award.html
    Espero no molestarte :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Gracias por nominarme!!!!
      No es ninguna molestia, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues me han gustado todas :D Aunque las dos últimas me han gustado especialmente. No conocía ninguna de ellas, pero ha sido genial conocerlas a través de esta entrada. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Las mejores frases que he leído en mi vida las encontré en El Principito ♥

    ResponderEliminar
  8. La del Principito maravillosa! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! El de princesa mecánica <33333
    Un beso y gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La que más me gusta es la del principito, muero de amor *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy buenas frases... pero la que más me ha gustado es la primera *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron muchísimo las frases, pero la que sobresale más es la de So much closer.
    Un beso, tienes un blog hermoso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda
      Esa frase encierra muchas verdades. Besos y muchas gracias.

      Eliminar
  13. Mi favorita, sin duda, es la última *O*

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! Que vergüenza no he leído ninguno de los libros de los que has puesto jajajajaja. He encontrado tu blog por casualidad y me quedo y ya te sigo, espero que puedas pasarte y te guste. Un beso enorme.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia
      Hahaha no te avergüences , hay muchos libros en el mundo es fácil encontrar algunos que no conocemos. Claro que me paso por tu blog. Besos

      Eliminar