lunes, 11 de agosto de 2014

Crónica #3- Reunión del Club de Lectura :Cuando leo me Enamoro



Holaaa

El día sábado 19 de Julio se realizó la 4ta reunión del Club de Lectura: Cuando leo me Enamoro  (Un canal de Youtube de mi país)
¿Qué es esto?
Pues hace unos meses los administradores de Cuando le me Enamoro disidieron crear un club de lectura , cada mes eligen de uno a dos libros que discutiremos el último sábado del mes :)


Ya sé ya sé, el 19 no fue el último sábado, pero el 2 de agosto se realizó un conservatorio así que lo pasaron para esta fecha. El libro escogido fue Las ventajas de ser Invisible.

El libro es muy conocido y si no lo han leído por lo menos han oído hablar de él ¿verdad?.
En mi caso si bien el libro me gustó no me cambio la vida como a muchos lectores, tal vez por las tan atas expectativas que tenia.



Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.


Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Al final de discutir el libro, nos pidieron escribir una carta a Charlie ¿Adivinan qué carta escribió mi grupo? Una pista, empieza así:

Estimado Charlie
Hoy estamos reunidas en un club de lectura y ,imagínate, estamos hablando de ti...

(En el vídeo dice crónica #4, me confundí...)

Charlamos, nos divertimos y conocimos a más lectores. Y después de esto, nos fuimos a una cacería de libros por la FIL pero eso ya es otra historia...Eso es todo. ¡Nos leemos luego!




6 comentarios:

  1. awwww que lindooo!!
    ME alegro de que disfrutaras de la quedadaa <333

    ResponderEliminar
  2. Oh si atacamos la FIL *O*
    YA OS DISTE CUENTA? PAREZCO UNO DE ESOS MINIONS D:
    ahahah buenooooo fue pw :v
    Besos chica :* e.e Super guay todo :v

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustó Las ventajas de ser invisible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayoría le gusta y creo que eso le juega en contra al libro, por las expectativas. Besos

      Eliminar